lunes, 18 de noviembre de 2013

Buscadores


Tonta de mí, de veras pensé que por abrazarte más y más fuerte, te quedarías. Pensé que por cerrar la puerta, no te irías. Supuse que por cerrar los ojos, apretar los puños y cogerme las rodillas, estarías aquí.
Lo que no pensé fue en tus idas y venidas, te antojabas tan inamovible, tan sedentario, tan…bueno, creí que permanecerías conmigo. No pensé en que quizá, y sólo quizá, no habías venido para quedarte, sino que tu ser era efímero, curioso, viajero.
También pensé en si habría algo que te hubiera hecho alejarte, pero no tenías motivos; yo te abrazaba todo el tiempo, fuerte, muy fuerte.
Recuerdo como solía admirarte; me gustaba tumbarme en la cama, mirar hacia ti e imaginarlo todo. Prometías ser constante. No había nada que pudiera esperar, querer, aspirar…nada más que tú.
Y pensé que y si…, y pensé que podría que… y pensé que quizás… ¡Y comprendí! Te antojabas inamovible, constante, predecible, estable, sedentario, eterno, pero ahora sé que eres efímero, viajero, volátil, nómada y tú…tú te fuiste para que te buscara. ¡Quisiste convertir mi vida en una búsqueda constante!
Nadie habría esperado eso de sus sueños… bueno, nadie, excepto yo.


 
PFlash Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario